Infinity the Game

Todas las Novedades de Octubre

Final de mes y como es habitual toca la foto de familia y conocer el resto de novedades. Los que nos quedan por ver son, el nuevo Miyamoto Mushashi, que sería para mercenarios y sectorial Japones, reesculpido que salió en caja de dos figuras como pasó con Aquiles 2.0, pero exclusivo para Gencon, como oferta limitada y que ahora lo tenemos en tirada normal y el Alh Fased con Lanzacohetes pesado para Haqquislam.

La verdad es que el mes viene completísimo, aunque dos de las novedades no lo sean al cien por cien, estamos ante uno de los meses en los que más cantidad de figuras han salido, sino es el que más.

Comencemos con Miyamoto, caja de dos figuras, una de ellas sería la versión de Aristeia, o lo que es lo mismo, como esta figura va vestida para la lucha de gladiadores moderna, que es el deporte futurista que conocemos por el trasfondo como Aristeia y la otra sería su versión mercenaria. Sin lugar a dudas, dos figuras impresionantes y la verdad, pese a que realmente solo sería necesaria una, cualquier pintor o coleccionista estará encantado con ambas.

La otra novedad es el Ahl Fased de Haqquislam, una obra de arte, que no tiene nada que envidiar a su versión de Red Veil. Como ya sabréis, esta tropa no solo ha sufrido un reescalado a silueta5, sino que además han modificado su perfil, dándole un toque distintivo para diferenciarlo del Azrail y que tenga un hueco entre las opciones de IP de Haqquislam. Si alguien aún no tiene la caja de Red Veil (¿a qué estás esperando?) sin duda puede hacerse con esta tropa y no se arrepentirá y si ya la tiene no hay problema, tiene disponibilidad 2 y ahora que la temática de Inserción Limitada se está poniendo de moda en el ITS, nos ayudará a completar los puntos perfectamente.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *