Infinity the Game

Tánticas Tohaa, Pheroware.

Presentación de estas tácticas tan peculiares que solo disponen los Tohaa y que las usan gracias a las feromonas (pheromones), la cosa va de olores. Además, nos informan de que la Armadura Simbionte se sigue viendo afectada por el fuego, pero ya no provoca la muerte de su portador, solo de la armadura simbionte, dejando a la tropa en simbionte inactivo, lo uqe supone una mejora sustancial para numerosas tropas.

Gracias a los nuevos marcadores Tohaa (simbiomate y simbiobon, que será obligatorio desplegar un Kaeltar para incluirlos) que podremos utilizar gracias a la disciplina Koratar, que es algo así como un Hackeo Orgánico (por cuenta del simbiobon), exclusivo de Tohaa, tendremos una serie de acciones especiales. Aquí os dejo la lista de las opciones de esta habilidad.

Básicamente, los simbiomates tendrán un uso defensivo, evitando los impactos que se produzcan en una misma orden sobre una figura. Ponen como ejemplo los impactos de una coordinada o 5 impactos Da (10 tiradas de BLI) que serían anulados por el simbiomate. Imaginaos al pequeñajo saltando por delante de la tropa para protegerlo, así funciona. Seguramente tendrán más usos, pero habrá que esperar hasta el libro.

Mientras que el simbiobon, tendrá un carácter más ofensivo y de apoyo. Tendremos 4 acciones ofensivas y 4 de apoyo, con la condición, en el caso de las ofensivas, que solo se pueden usar contra tropas que posean atributo de Heridas y no de Estructura. Se podrá usar reset contra estos ataques. Estas habilidades solo funcionan en zona de control de la tropa que tiene el simbiobon. También nos dice que podemos repartir ráfaga si tenemos múltiples objetivos dentro de esa zona de control.

koratar

Y para finalizar, nos desean un Feliz Año Tohaa, es una coña/broma para los asiduos al foro, debido a que el pasado 2015 iba a ser el año Tohaa y los jugadores de esta facción no lo vieron así, con los correspondientes lloros/quejas.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *