Infinity the Game

Segunda Fase de SZ: Wotan

Después de tres semanas de combates intensos, luchas por controlar naves y asteroides y muchas partidas, ha dado comienzo la segunda fase de Strike Zone Wotan, con 3 semanas de duración, al igual que la primera fase. A modo de resumen os vamos a dejar el mapa de campaña de la primera fase y el mapa de la segunda fase actual (a 01-07-17)

50mptl4-min

Así comenzamos la campaña, con la nave Yu Jing, La Forja Nómada y sus dos zonas, el centro de O-12, los posiciones de armamento de PanO y el asteroide Haqquislamita.

Y así está la zona actualmente:

wotan phase 2

La Base de La Forja ha sido destruida debido a los numerosos ataques (las misiones de esa zona han sido bloqueadas) y a aparecido la Don Peyote Nómada, una fragata de guerra, para saber quienes son los responsables. Por su parte, Yu Jing continua con la Shanqiang, pero ahora está protegiendo la consola de navegación, despues de haber luchado por las bodegas de la nave(que también fue bloqueada como zona de misión), pero además ha hecho acto de presencia el Consulado Orbital Baijing, otro nuevo emplazamiento Yu Jing. Las zonas Haqquislam y PanO se mantienen igual, con cambios es las misiones y la Zona de O-12 se ha dividido en 2, una bajo el mando de Aleph y otra de Ariadna…pero todo esto era el inicio. Como podéis ver en la imagen, actualmente hay bastantes cambios, Yu Jing no tiene ninguna zona, al igual que Nómadas y EC; PanO, Haqquis y Ariadna controlan 2 cada una y Tohaa y Aleph han conquistado las fragatas de la zona.

Y es que lo bueno de esta campaña son las continuas alternativas en los sectores, los cambios en las misiones ITS y además, se ha implementado un nuevo sistema de objetivos, en los que se le asignará a cada facción una misión secundaria, a parte del control de zonas, que será anunciada por los Comandantes principales, elegidos por cada facción, y que dará puntos extra.

Y aún nos queda la tercera fase, donde esperamos que el Ejercito Combinado haga acto de presencia, al igual que la nave Tohaa y que traigan nuevos cambios y opciones a una campaña muy viva.

Así que, si aún no habéis entrado a la campaña, no lo dudéis, estáis a tiempo y cualquier apoyo es bienvenido para vuestras facciones.

Nos vemos en el campo de batalla Comandantes.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *