Infinity the Game

Resultados V Torneo Hispania Wargames 2017

Bueno, otras Hispania se van y como siempre han sido todo un éxito de público y participantes y cada año más grande. Y como no podía ser de otra forma, el torneo de Infinity también lo fue, con 20 participantes (y alguno que se quedó fuera, lo sentimos) aumentando en número con respecto al año pasado y donde el grupo venido de Cádiz  aportó nada más y nada menos que 12 jugadores, seguido del grupo Core Warrior con 4 desde Granada (unos fieles ya a las Hispania) y otros 4 jugadores de Málaga (mu mal, mu mal, el próximo año hay que duplicar o triplicar asistencia).

Nos faltan un par de jugadores, pero aquí está la foto de familia.

IMG-20170307-WA0036

En lo referente al torneo, la verdad es que todo fue bien, sin discusiones, los jugadores muy correctos y las dudas o diferencias se resolvían rápido y sin problemas. un aplauso para todos, así da gusto arbitra y organizar cosas. Y si encima a uno le ayudan a preparar mesas, a arbitrar y a recoger no puede más que dar las gracias.

 

Si os gustan el edificio y las naves de esta mesa, el creador, Miguel Mañas, vende sus productos a un precio increíble y con un acabado buenísimo.

Hubo predominancia de listas Nómadas, Panocas y Yu Jing (genéricos y sectoriales), algún Onyx y un Tohaa. Debo recordar que eran listas para Inserción Limitada y donde 2 misiones bonificaban el uso de TAGs.

Debemos dar las gracias a Terrakami Games, Customeeple y Corvus Belli por los premios y el apoyo al torneo, sin ellos no sería posible dar estos fantásticos premios.

IMG-20170307-WA0051 IMG-20170307-WA0050IMG-20170307-WA0043 IMG-20170307-WA0042

Y como dato curioso, y algo que debe llenarnos de orgullo a los chicos de Miniaturas y Wargames Warcor Team, es que venga gente y te diga “juego a esto gracias a vuestros vídeos de Infinity”, por que tener un like siempre es bueno, pero es mejor cuando ves el resultado en persona. Gracias a vosotros por seguirnos.

IMG-20170307-WA0022

Y para terminar, la clasificación  del torneo

Espero veros a todos y a nuevos jugadores en las Hispania 2018, que prometen que van a ser aún mejores.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *