Infinity the Game

Resultados de la Liga y Clasificación Malagueña

Infinity en Málaga está empezando a coger fuerza. Bien es cierto que hace algunos años (aún con N2 en nuestras estanterías) el número de jugadores esporádicos era mayor, pero con la llegada de N3, el juego organizado se volvió más importante. Y ha sido en 2017 cuando se ha consolidado el sistema competitivo y la Liga en nuestra tierra, poniendo las bases de una comunidad en crecimiento.

Como aparece en imágenes, la Clasificación Malagueña tiene en cuenta todos los eventos oficiales de Corvus Belli en los que participen los jugadores (Torneos, Ligas y Campañas como Wotan) y usa una media aritmética para determinar la posición de los jugadores (puntos/partidas) tomando los puntos de torneo como medida de desempate. Aquí os dejamos la tabla

Malagueña 2017

Además, también hemos jugado a lo largo del año una Liga, que ha contado con 3 fases de 3 meses cada una y en la que se llegaron a jugar 2 divisiones (TAG e IP). Las diferentes fases se jugaron con misiones ITS oficiales y distintas configuraciones, como listas de inserción limitada, spec ops, diferentes tiers y demás eventos, como la campaña de Wotan, que añadió algo más de competición a la misma. Tras casi un año completo jugando, aquí está la clasificación final, con los Puntos de Comandante como último valor (se logran al terminar entre los 3 primeros en división TAG)

liga 2017

Y no penséis que estamos parados, ya hemos empezado a preparar la Liga Malagueña de Infinity 2018, que dará comienzo el 15 de Enero con 2 divisiones y novedades muy jugosas para todos los que participen. Si estáis interesados en jugar la próxima liga, podéis contactarnos ya en infinitymalaga@gmail.com, el coste de inscripción es de 10€ para toda la liga, si si, pagáis 10€ y podéis jugar de Enero a Diciembre y al final de liga tendréis regalos para todos, ¿a que estáis esperando para inscribiros?

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *