Infinity the Game

Otro año más, estaremos en las TDN 2016

Ya están al caer las Tierra de Nadie 2016, que se celebran en Mollina, Málaga, del 4 del al 9 de Agosto en las instalaciones del CEULAJ.

Y como no podía ser de otra forma, el equipo de Miniaturas y Wargames Warcor Team estará en ellas, haciendo demostraciones y el ya famoso y esperado torneo Deathmach.

El día 5 de Agosto, por la mañana, desde las 10:00 hasta las 13:30 (aunque siempre nos alargamos un poco más) tendremos las demostraciones de Infinity. Pasaros a conocer la nueva caja de Operación: Red Veil y sus impresionantes miniaturas, escenografía y detalles. Además contaremos con las cajas de Operación: Icestorm y USAriadna army pack, para completar la experiencia de juego y disfrutar de las opciones que nos da Infinity. No es necesario reservar plaza, aunque si recomendable que os registréis en recepción por si hay cola para las demos.

RED-VEIL-ProductDisplay

Ya por la tarde, a partir de las 16:30h empezará el torneo Deathmach. Para el que no lo conozca, consiste en controlar 1 figura, disponiendo tan solo de 2 ordenes por cada activación y del equipo básico de batalla (fusil, pistola y cuchillo), mientras te enfrentas en un todos contra todos por sobrevivir. Solo hay 16 plazas y suelen volar, aunque podríamos ampliar si hay mucha gente interesada, así que no te olvides de inscribirte en recepción.

DSC_0091

Esperamos veros a muchos interesados por allí y reencontrarnos con los aficionados de todos los años, en lo que ya es un clásico del verano, el Deathmach de TDN de Miniaturas y Wargames Warcor Team

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *