Infinity the Game

Operación Flamestrike, campaña online de Infinity

Una nueva iniciativa de Corvus Belli junto con Beast of War en la que las diferentes facciones competirán por el control de la Isla de Flamia y cuyo resultado se verá reflejado en el trasfondo futuro del juego. Durará 10 semanas y ya está abierta para empezar a jugar.

¿Pero en que consiste la Campaña Flamestrike? No vamos a entrar en temas de trasfondo (actualmente solo está en inglés) pero básicamente nos vamos a enfrentar por el control de los diferentes sectores de una isla de Paradiso, que están divididos por facciones y que se ven amenazados siempre por ele Ejercito Combinado, única facción sin sector. Dominada por Yu Jing en sus inicios, tras los primeros conflictos neocoloniales, Panoceanía consiguió hacerse con la zona sur de la isla y el resto de facciones fueron ocupando sectores aprovechando la ocasión, hasta la llegada de O-12, que forzó un alto el fuego que como vemos no se está respetando.

Para acceder a la campaña solo tenemos que registrarnos en la web que ha preparado Beast of War y de la que os dejo aquí el enlace. Web Beast of War

La pega es que todo está en inglés, pero podéis descargaros las misiones de la campaña desde estos enlaces:

La mecánica es muy sencilla, hay que reportar los enfrentamientos que juguéis entre los inscritos a la campaña, usando las misiones de cada zona y marcando en el programa que zona y los resultados irán definiendo como se encuentra ese sector. Recordar que en cada sector se juega una misión concreta y que estas difieren ligeramente de las que hay en el ITS, así que leeros bien el archivo. Podéis decidir todo lo referente a la partida, incluso los puntos que vais a jugar accediendo al botón “Generate Mission”.

Enlace a la web de Corvus Belli

Web con la info de la camapaña

Además, tenéis que saber que vuestras acciones os reportarán logros y actualizaciones a vuestro perfil, os dejo una captura del mío, aunque no tengo ningún reporte para mostraros la evolución. También el mapa irá evolucionando con la campaña, mostrando los resultados de los enfrentamientos en los territorios.

flame perfil

Animaros y registrarse en la campaña, es gratuita y además podéis hacer que las partidas valgan para ITS usando mini tournament packs o formatos One Shot (previa compra de los mismos). No solo eso, optaremos a premios y sorteos durante la campaña, así que no os los penséis más.

Suerte a todos.

 

Infinity the Game
One Comment

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *