Infinity the Game

Nuevas reglas de Enlaces

Turno para los enlaces. Después de ver el vídeo de los nuevos dispositivos de hacker, le llega el turno a uno de los puntos más importantes del nuevo HSN3, los enlaces. La verdad es que, en el vídeo lo dicen, es una regla que afecta a muchas opciones del juego y a todos los sectoriales, por eso es muy delicada de tratar, así que se ha testeado mucho.

 

Como veréis en la próxima imagen, tendremos 5 tipos de enlace, Normal (o core), Haris, Enomotarca, Triada y Duo.

fireteams

El enlace Normal o Core, es el típico enlace de hasta 5 miembros, que deben pertenecer al mismo grupo y ser todos la misma tropa (como un enlace de 5 Fusileros, por ejemplo). Lo que cambia es que el enlace puede ser de 2, 3, 4 o 5 miembros, por lo tanto, incluso si sufrimos bajas en nuestro enlace, hasta 2 miembros se considera enlace, aunque no tengan bonos. Además, en todos los tipos de enlaces que vamos a ver se cumple esta premisa, hasta 2 figuras es enlace.

El enlace Haris es un enlace extra, además del Core, que podremos hacer con una serie de tropas concretas y que siempre esta obligado a incluir a la tropa que tiene la habilidad Haris. Algunas tropas que van a ganar Haris (antes solo lo tenía Haqquislam y USAriadna): Panoceania: Bagmari y Orcos; Yu Jing: Karakuris, Zhanying y Faisanes. Ariadna: Mormaers, Wulvers y Marauders, Haqquislam: Odaliscas, Govads, Asawiras y Sekban; Nómadas: Custodias, Wilcats y Riots grrl; ECombinado: Kurgats, Yaogats, Samaritanos y Suryats.

haris

Del enlace Enomotarca nos comentan que, por ahora es exclusivo de SSA, pero que podremos verlo en un futuro en otras facciones.

Y con las Triadas Tohaa no hay mucha variación, añadirán mas tropas y opciones que pueden formarla y son los únicos que están obligados a empezar con enlace de 3, aunque durante la partida se queden en enlace Duo.

Y para terminar el Duo, que esta pensado para enlazar tropas más caras, que no recibirá bonos, pero podrá usarse en genérico si alineamos a un EVO. Algunas tropas que podrán usar enlace Duo: Aquiles y Patroclo, Acmon, Suryats, Gekos, Tackmasters, Sekban, Asawiras, Drusos, Scotguards, Su jian, Domarus, Faisan, Wu Minjs (bastantes en Yu Jing), Padre Caballero y Santiagos.

Y eso es todo por ahora.

 

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *