Infinity the Game

Nueva caja de Zhanshis

Tras la salida de Red Veil, con el inicio de la nueva temporada ITS, (ya vamos por la octava), las novedades se habían visto reducidas o simplemente eran noticias que ya habíamos compartido por nuestras redes sociales. (como pueden ser los casos de galerías, la nueva opción TAGLINE y asuntos así)

Pero hoy lo que nos interesa es la nueva caja de Zhanshis con armas y equipo de Apoyo. Era de esperar que saliera esta caja, ya que ha sido la tónica habitual, después del lanzamiento de un Army Pack o caja de Campaña, para completar las opciones de las IL que trae el Starter y también para completar los enlaces para sectorial. Además, el modelado 3D les permite utilizar un trabajo ya hecho para ampliar catálogo, y ¿por que no hacerlo?.

Pero ¿que pasa si los Zhanshis, aún no pueden enlazar? Lo primero, tienen disponibilidad total, así que entran todos los que te permita la lista. Tendremos varias opciones.

  • La primera y más evidente es usar los perfiles que nos trae la caja, son armas potentes y de coste ajustado, aunque alto en CAP en alguna de ellas, no van a ser las más optimas, pero seguro que alguna alegría te darán.
  • Otra opción es usarlos de Proxi, son muy parecidos a los Celestiales e incluso se pueden hacer pasar por Agentes Imperiales Zhanjing (que si que enlazan en Imperial)

A mi modo de ver, no les vamos a poder sacar el máximo rendimiento, todavía, pero por la calidad que tienen, es muy recomendable su adquisición, aunque aún no sea su momento, estarán esperando para descargar toda su potencia sobre los enemigos del Emperador.

Aquí os dejo las fotos de Ángel Giraldez.

 

 

 

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *