Infinity the Game

Novedades y Campaña Strike Zone: Wotan

Sentimos haber estado algo parados en la web, pero los que nos siguen por redes sociales saben que hemos estado compartiendo toda la información que nos ha llegado sin descanso.

Hoy venimos a traeros las novedades que han salido a la luz en las últimas semanas, Aristeia!, la nueva campaña de Corvus Belli con Beast of War Strike Zone: Wotan, los packs con descuento y las novedades del mes. Ya véis que es un montón de cosas, así que vamos al lío.

Primero vamos a ver que es esto de Aristeia!, y para muestra un trailer de presentación.

Será un producto relacionado con el trasfondo de Infinity, pero al parecer, independiente de la gama, por lo tanto parece que no usaremos figuras de Infinity en el juego y viceversa. Juego de tablero, ambientado en la moderna arena de gladiadores de Aristeia!. Os dejamos un enlace a la página del juego https://www.aristeiathegame.com/

Después está la campaña de Strike Zone :Wotan, una nueva campaña global de la mano de Corvus Belli, con el motor de campaña de Beast of War, que ya vimos en Flamestrike y que dará comienzo ¡¡el próximo 29 de Mayo!!. Una de las novedades de esta campaña, será la opción de poder inscribirse clubs y tiendas y de esa forma, congregar a la comunidad de jugadores, pudiendo consultar la evolución de la campaña directamente con los miembros del club o tienda, aumentando la competencia y la diversión, ya que tendrán un apartado específico para ellos. Además, al enlazar informes, podremos consultar directamente lo que nuestro rival opina de la batalla, teniendo así los puntos de vista de cada jugador. como en la vez anterior, es una campaña completamente gratuita y en la que se puede inscribir cualquier jugador Os dejo un par de vídeos.

En este segundo vídeo, a partir del minuto 7:30 aproximadamente, se habla de la campaña. (vídeo en inglés)

Vamos ahora con los packs de descuento. Precisamente, el lanzamiento de Wotan, ha traído consigo unos packs de tropas con descuento, que estarán disponibles del 29 de Mayo al 2 de Junio solo en la tienda online de Corvus Belli y que son una excelente forma de iniciarse en una facción o reforzar alguna de las que ya tenemos y el precio es inmejorable, 50€.

 

Y para terminar, las novedades de este mes, con Starter Caledonio, Bag Mari HMG, Ayyar pistolas Breaker, re-pack de Ninjas (con esquema nuevo) re-pack de Zeros, Danavas y Karkata Aleph y nueva caja con 300 puntos de SSA.

Como veis, un montón de cosas interesantes, para celebrar que volvemos a estar operativos en la web.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *