Infinity the Game

Novedades de Septiembre

Os mostramos todas las novedades que trae el mes de Septiembre

Como ya analizamos la caja de Zhanshis, empezaremos directamente por el Taskmaster, que además salió por separado antes de ver todas las novedades.

Con una estética algo Morat, ya que le da un aire a las armaduras que usa esta facción del EC, Además de por su diseño, esta tropa destaca por que trae ya el nuevo esquema de colores que se va a usar en Bakunin, dejando atrás el naranja para incluir un tono más rojizo. Sin duda es una figura impresionante, en la línea de los modelos de IP de silueta 5 que se están viendo actualmente.

Continuamos con el Overdron para Combinado y Onyx, que es donde le sacaremos más rendimiento. Es un TAG muy grande, de cuerpo semi orgánico y metálico, al igual que los Unidron y Xeodron, pero en una talla mayor, además de llevar dos fusiles de francotirador de plastama, que impresionan a cualquiera. Me resulta imponente y seguro que en mesa no pasará desapercibido. Y luego están los dos Tean Bot, mini Unidrones, que dan un toque gracioso al conjunto, pero que no dejan de ser obras de arte… ya me estoy imaginando mini batallas entre estos nuevos personajes, que no dejan de ser marcadores.

Renegados Krakot. Como cada año, es la versión comercial de la figura del pasado ITS, en esta ocasión su versión de SMG y mina pectoral. Lo interesante de esta tropa, que ya analizamos cuando salió el modelo de ITS, es que al tener mayor DIP, podremos hacer uso de las dos versiones, por lo tanto, pese a poseer el de ganador de ITS (los afortunados que tengan uno) se puede adquirir esta nueva versión y darle uso. Además, no todos los días se puede ver a un Morat calvo.

Y por último, el nuevo Garuda Spitfire para Aleph (y Servicio Imperial, ojo) todo un remoto paraca al mas puro estilo Mobile Suit Gundam, con alas por todas partes, un pedazo de reactor a la espalda y esas formas tan esbeltas en las extremidades. Me parece muy grande para su silueta, parece que se te cae encima un TAG, pero la figura es impresionante (pese al barril de la espalda)

Y hasta aquí las novedades, ¿Qué os han parecido? ¿Alguna duda o comentario? No dudéis en escribirnos.

 

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *