Infinity the Game

Novedades de Noviembre.

Aquí tenemos las novedades al completo, con las dos cajas de tropas que nos faltaban, los Rodok y Domarus.

Los rodok son una tropa nueva, que no tenía figura hasta ahora. son una tropa con super salto y que, pesa a que en su perfil, su blindaje es de 2, se las ve fuertemente protegidas. ¿Cambio de perfil para HSN3? No se sabe, pero el modelado es impresionante, como todo lo que han sacado de Morats en los último tiempos, siendo uno de los ejércitos más impresionantes de la actualidad.

Los Domarus por su parte, al menos en los modelos masculinos, han ganado mucho volumen y un nuevo dinamismo que antes no tenían. en el caso de los modelos femeninos, seguimos viendo una proporción algo pequeña, pero no podemos negar que han sufrido una mejora notable. Además tenemos una figura destacada, con una opción completamente nueva, que es el Spitfire y otra que no tiene figura aun, que es la de Fusil Combi, toda una novedad que puede suponer que estas tropas vean más mesa.

 

Además, tenemos ya en el Army V los nuevos perfiles de Domarus y los Airborne Ranger Usariadnos, así que no tardéis en echarles un vistazo.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *