Infinity the Game

Nos vemos mañana en TDN (5/8/16)

59d6683026114b9933833ea1e2e5d60b

Os recordamos que mañana estaremos en las jornadas Tierra de Nadie, presentando la nueva caja de Infinity, Operación Red Veil y con el Torneo de Deathmach.

Los horarios serán los siguientes:

  • Desde las 10:00 hasta las 13:30-14:00 haremos las partidas de demostración para aprender a jugar a Infinity y presentaremos la nueva caja de Red Veil
  • A partir de las 16:30 (hora aproximada) iniciaremos el Torneo Deathmach, este año en formato IP (Infantería Pesada) y con power ups de municiones especiales, para hacer más fácil bajar esas 2 Heridas de las IP.

Como es habitual, y gracias a la organización de TDN, han enviado material desde Corvus Belli para entregar a los participantes del torneo a modo de regalos y premios y además, contaremos con la colaboración de Costumeeple, que ha enviado material para sortear entre los jugadores asistentes. Gracias por el apoyo.

Ya sabéis, si queréis pasar un día completo con Infinity, no dudéis en pasaros por Mollina (Málaga) y acceder a las instalaciones de CEULAJ durante las TDN 2016

IMPORTANTE: Debéis registraros para acceder a las jornadas como visitantes, el proceso suele ser muy rápido, pero como puede haber colas, os recomendamos que lleguéis con algo de antelación para inscribiros al torneo y registraros en recepción. Las plazas para el torneo son limitadas, para las demos solo hay que pasarse por allí y buscar una mesa libre.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *