Infinity the Game

Increíble pero cierto, más filtraciones.

La verdad es que no nos lo podemos creer, alguna vez se había colado alguna imagen o adelanto, pero tantas cosas y en tan breve periodo de tiempo, nunca había pasado, la verdad es que tienen que estar que trinan en Corvus Belli. Ya conocemos que miniaturas formarán los starters y cuales serán las exclusivas de la caja, solo falta por descubrir si habrá miniatura del pre pedido y que mini será. Prepararos para la sorpresa…

Imagen con la escenografía de la caja, edificios bastante altos y otros más pequeños tipo puesto ambulante, variedad para la gama de escenografía de cartón de Infinity.

Y ahora las imágenes de las dos facciones, empezando con Yu Jing

Según podemos ver en las imágenes, el nuevo starter estará compuesto por 3 Zhanshis Combi, Tigre Hacker, Terracota Fusil Multi y Hsien HMG. La figura exclusiva será el Ninja con arco táctico. A mi juicio, unas figuras impresionantes, todas de una gran calidad, nada que envidiar a las que vinieron en Icestorm o al Starter de Servicio Imperial de hace unos meses. Igual que sus opuestos Haqquislamitas.

Por parte de Haqquislan, sentimos no tener tantas imágenes, pero si salen más os las traeremos sin falta.

En el caso de Haqquislam, el starter incluirá: Tuareg sniper, 3 Ghulam fusil, Khawarij fusil y Zhayedan (no se aprecia bien el arma) y como mini especial el Ahl Fassed. de nuevo, unas figuras fantásticas, muy correctas, se combinan perfectamente con las de Yu Jing.

Pero ahí no queda todo, además tenemos lo que parecen ser nuevas tropas Dire Foes, que no estamos seguros si vendrán en la caja o serán una novedad a parte, pero sus conceps son una pasada.

Solo podemos decir que la idea de volver a tener Dire Foes con opciones y equipo nuevos y personalizados para otros sectoriales nos parece una idea buenísima. Además, ya tenemos por fin, la imagen de las Mad Traps y me encantan, la verdad es que con las figuras de silueta 1 se están luciendo.

Sobre las estadísticas y el equipo, sin saber el coste en puntos o CAP, parecen muy interesantes, tal vez el del Gui Feng algo más completo, pero ambos útiles sin lugar a dudas.

A disfrutar de las novedades, seguramente tendremos más la próxima semana, sino, seguramente imágenes con mejor calidad.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *