Infinity the Game

III Complutum Belli (19-Julio-2014) Alcalá (con Regalo Extra)

YA ESTÁ AQUÍ!!!!! YA HA LLEGADO!!!!!

Éste será el primer Torneo ITS con la Asociación Habemus Ludum como WARCORs.

IIICOMPLUTUMBELLICARTEL_zps5e55f640.jpg

EL TORNEO TENDRÁ LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

– Se celebrará el sábado 19 de Julio, una semana antes del Interplanetario (venid a probar las listas y a pasar un día entretenido).

– El precio de inscripción por participante será de 10€ (Los socios podrán descontarse hasta 2€ de la forma habitual).

– El formato será ITS: Spec-op Tournament a 300 puntos y 4 rondas de juego: 2 por la mañana y 2 por la tarde.

– El aforo del evento está limitado a un máximo de 30 participantes.

– Para los emparejamientos utilizaremos el sistema suizo sin repetir rival ni mesa.

– Escenarios de juego de 120×120 cm, cada uno distinto de los demás, algunos con condiciones especiales. 2 de las mesas de juego pertenecen a Made4war.

– Las misiones serán sorteadas entre los Escenarios ITS exceptuando “Carrera de balizas” por la dificultad que conlleva el tener una sala en el centro de todas las mesas.

– Todas las miniaturas deben pertenecer a la colección de miniaturas de Infinity: The Game. Las miniaturas deberán estar debidamente representadas. En caso de llevar varias miniaturas del mismo tipo con el mismo equipo, a excepción de la primera, el resto puede ser representado con miniaturas del mismo tipo con equipo diferente, siempre y cuando el rival sea debidamente informado. Si alguien necesita proxear una miniatura que nos lo indique con anterioridad para valorarlo.

– Será un torneo para los que quieran prepararse para el INTERPLANETARIO y para los que quieran pasar un día entretenido.

– Se pide a todos los participantes que traigan peanas o elementos de escenografía para representar a las balizas y demás elementos necesarios especificados en las misiones ITS.

EMPLAZAMIENTO:
El torneo se celebrará en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares.
Dirección: Plaza de la Juventud s/n, 28804, Alcalá de Henares, Madrid (a veces en los GPS sale como: Avenida Virgen del Val, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid).

PREMIOS:

  • Campeón absoluto (sumando los puntos de misiones y los de pintura).
  • Los 3 primeros clasificados por puntos de misiones.
  • Banda mejor pintada.
  • Miniatura mejor pintada.
  • Sorteos entre todos los asistentes sin premio. Esos sorteos correrán a cargo de los colaboradores del torneo: LUDUS BELLI; CORVUS BELLI; DIACASH

Todos los participantes del torneo recibirán además un obsequio de parte de Habemus Ludum que hará las delicias de todos, ya lo veréis.

No se podrá repetir premio. Habrá premio para todos los participantes extraídos de: Material del Classic Tournament Pack ITS 2014, novedades de los 2 meses anteriores y patrocinios.
* Para que una banda se considere que puede optar a mejor banda pintada tendrán que estar las DOS LISTAS COMPLETAMENTE pintadas (ojo, sólo pintada por uno mismo, no que te la hayan pintado, seremos muy serios en este punto). La miniatura individual lo mismo, pintada por el que la presenta.
* Las bandas que no estén pintadas por uno mismo también se dejarán si se quieren obtener 10 puntos máximo para la clasificación de campeón absoluto.

* En el descanso para comer se dejarán todas las miniaturas usadas en las dos listas y sendas listas en formato papel para verificar.
* Y como en la Asociación nos gusta promocionar que los participantes tengan sus bandas pintadas, los que traigan sus dos bandas completamente pintadas (por él o por otro, aquí sí que no importa) obtendrán 2 puntos en la clasificación final que sí cuentan para los clasificados en misiones.

La información completa del torneo aquí.

El portal web de Habemus Ludum Ludum aquí.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *