Infinity the Game

Holoproyector, novedades.

Veamos que cambios ha sufrido esta regla en el nuevo HSN3

Lo primero que sabemos es que tendremos 3 niveles de Holoproyector.

El primer Nivel LV1 funcionará como ya conocemos, podremos hacer pasar a la figura que lo tiene por otra de su ejercito con el mismo valor de silueta. El ejemplo más común es el de Saladino y los Hafza en Haqquislam. No han mencionado si tendremos disparo sorpresa en esta opción, pero si han comentado que, si tenemos el nivel 2, es factible usar el nivel 1 y después los holoecos del 2 pueden representar también la tropa que hemos proyectado. (El ejemplo lo hacen con Patroclo y Aquiles, así que puede ser uno de los efectos del nivel 3)

holo 2

El segundo Nivel LV2 es el que podremos colocar 2 holoecos de nuestra tropa, como ya se hacía en las reglas anteriores, siendo solo uno d elos 3 el verdadero. Lo nuevos es que, si empezamos nuestro turno fuera de línea de visión, podemos regenerar los ecos con una orden completa, o y aquí viene lo interesante, si estamos en turno reactivo fuera de visión, podemos hacerlo de forma gratuita, sin gasto de orden u ORA (al menos eso se entiende). Además, ganamos la habilidad Disparo Sorpresa, proporcionando el -3 por sorprender, pero, al considerar los ecos como marcadores, nuestro adversario puede decidir retrasar su ORA, como con un camuflado, y ver si nos revelamos para actuar. La otra opción es jugársela y disparar a uno de los ecos (a todos los efectos solo pueden reaccionar a una de los tres marcadores, como en una coordinada) y si no acierta, no se revelaría la tropa.

El tercer Nivel LV3, es una opción especial del segundo, que funcionará principalmente con Patroclo de Aleph y suponemos que será como hemos comentado más arriba, algo que le dará opciones especiales para recrear a Aquiles y que le haga de alguna forma una tropa más efectiva.

Finalmente nos recuerdan que esperemos a ver el reglamento para conocer la información completa ya que lo que nos presentan en el vídeo es una representación de los opciones más comunes.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *