Infinity the Game

Hispania Wargames ya está aquí.

Otro año más tenemos cerca las jornadas Hispania Wargames, las mejores jornadas de España para los wargames, dicho por muchos entendidos y como no podía ser de otra forma, tendremos Torneo de Infinity, y ya es la Quinta edición, por lo tanto es un torneo bien consolidado en las jornadas.

Para este año, queremos darle un nuevo toque al torneo de Infinity y vamos a utilizar varias novedades del sistema ITS, por lo tanto estar atentos a las noticias que en breve saldrán los escenarios, puntos y datos del torneo.

Fecha del torneo, Domingo 5 de Marzo, jugaremos 3 rondas, comenzando a las 9:30 horas, y esperamos terminar sobre las 19:00 la entrega de premios.

No tenemos límite de plazas, pero por espacio no podemos volvernos locos, por lo tanto no dejéis para el último momento la inscripción o tendréis que entrar en lista de espera. Para mas información, contactar con infinitymalaga@gmail.com.

Y si no eres jugador de Infinity, no dudes en acudir a las jornadas ya que disponemos de actividades de todo tipo y para todos (stands, talleres, concursos de pintura, torneos, juegos de mesa, presentaciones, ludoteca y un largo etcétera).

slider-hw2017

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *