Infinity the Game

Hackers en N3 (vídeo en inglés)

Último vídeo específico sobre reglas y que nos trae numerosos cambios, por eso lo hemos dejado para el final.

– Se han renovado y clarificado las reglas de hackeo para darles una estructura clara en comparación a N2. para ell0, se han creado una serie de tablas con diferentes programas y protocolos

– Se sigue usando la zona de control de las figuras para el hackeo, sin necesidad de línea de visión

– Habrá varios tipos de dispositivos de hacker, defensivo, normal, plus, asalto y probablemente varios que irán apareciendo en el futuro. dependiendo del dispositivo que tenga la tropa, podrá acceder a determinados programas. Aquí solo se muestran unos pocos, habrá más programas.

hacker 1

hacker 2

hacker 3

– A partir de N3, el PB será la armadura que nos proteja contra hackers, no volverá a ser un valor negativo. normalmente se moverán en rangos de 0, 3 ,6 y 9 que es el valor que suelen tener los TAGs. Los Interventores serán como TAGs y tendrán 9 de PB.

– Habrá programas de hackers que afecten a cualquier figura. de esta formas se pretende dar algo más de lógica y de uso a los hackers y justificar su coste en puntos.

– Reset será algo así como la esquiva para los ataques de hackeo, siempre podrás intentar un reset si no hay otra opción de ORA.

– La ráfaga de los protocolos de hacker siempre se ve reducida a 1 en ORA, al igual que ocurre con las armas.

– Los repetidores de posición no se podrán conectar entre ellos. Para aclararlo, dos repetidores, uno de cada bando, en zona de control el uno del otro no permiten conectar con el hacker contrario que controla cada uno, de esta forma se evita que, mediante repetidores, se puedan atacar todos lo hacker de cada bando entre ellos. (ver a partir del minuto 16:35 al 18:45 del vídeo)

– Una tropa que pase una tirada para resistir un ataque de hackeo, podrá retroceder 5cm (como sucede tras un dispara) para salir de la zona de influencia del hacker.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *