Infinity the Game

Fuerza de Contacto Onice, Caja de Ejercito

Nuevo producto de Infinity que viene con un formato parecido al que tenemos en Icestorm y Usariadna. Es una caja con todo lo necesario para empezar a jugar con una lista de 300 puntos de este sectorial. Incluye el nuevo Starter de Ejercito Combinada, una caja de Rodoks del ejercito Morat y la nueva caja de Remotos con la opción de Hacker EVO.

Con un precio de 89,95€, nos supone un ahorro interesante con respecto a comprar estos productos por separado. No incluye dados, escenografía o plantillas como en las otras cajas, pero si vienen más figuras, por lo tanto el precio final está mas que justificado, además de la calidad a la que nos tienen acostumbrados. Además, no trae figura exclusiva, es solo un re empaquetado de diferentes cajas y tropas para tener una lista de 300 puntos preparada para jugar, así que los jugadores y coleccionistas que ya habían adquirido estas figuras antes de la salida de la caja no tienen de que preocuparse.

No sabemos si veremos más productos de este tipo, pero es un formato interesante para iniciarse en el juego o en un sectorial en concreto, como ya lo fueron en su día Icestorm o Usariadna. Así que, si teníais pensado empezar a jugar con la nueva facción del EC, esta es vuestra oportunidad.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *