Infinity the Game

Evento ITS: Traición

Aquí tenemos el primer evento de esta temporada una nueva crisis, debida a las consecuencias que tubo la pasada temporada ITS, con la incursión del grupo hacker antisistema ALIVE y la revelación a toda la esfera de los archivos B4ckd00r, donde se muestra que  una serie de personalidades de diferentes facciones han estado o están colaborando con el ejercito Combinado (o no, la desinformación también es poder). Los servicios de inteligencia de las diferentes potencias lograron parar la gran mayoría de la información filtrada, pero alguna pudo escapar y estará en nuestras manos tratar de evitar que se divulgue (y que salga a la luz la de nuestros rivales).

En la web de Corvus Belli tenéis toda la información, aquí os dejamos el enlace Crisis B4ckd00r

Es el primer Reto ITS de una serie de desafíos temporales dentro del Juego Organizado de Infinity, en el que la comunidad de jugadores podrá formar parte de los acontecimientos de la actual trama de la Temporada 9: Traición.

Durante el Reto, todas las victorias en los escenarios seleccionados y jugados en torneos, ligas u one-shots contabilizarán DATA Puntos al Ejército con el que se hayan jugado. Si el escenario es jugado con un Ejército Sectorial, los DATA Puntos se contabilizarán a la facción a la que pertenezcan. Cada victoria equivale a un DATA Punto.

Estos DATA Puntos simbolizan fragmentos recuperados del archivo B4CKD00R.

Al finalizar el Reto, la facción con más DATA Puntos será la que, junto con el Ejército Combinado y Tohaa, se librará de las consecuencias de esta filtración de información. El resto de facciones sufrirán una penalización temporal en la que alguna de sus personalidades se verá afectada por esta crisis.

Esta Penalización temporal consiste en el bloqueo del uso en partidas ITS de alguna personalidad de cada facción, por lo que no se podrán alinear en Listas de Ejército para torneos ITS hasta nuevo aviso. Pero tranquilos, nos han confirmado desde Corvus Belli que no afectaran demasiado al juego de las facciones (tranquilos que Wallace y Juana están a salvo)

Los escenarios que darán DATA Puntos serán:

  • Decapitación
  • Matriz de Transmisión
  • Cuadrícula
  • Comms Center
  • Rescate
  • Y un escenario Top Secret (próximamente)

data puntos

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *