Infinity the Game

Caja de Wu Ming para Yu Jing

Este mes se han hecho mucho de rogar las novedades, pero ya empiezan a salir a la luz.

Hay que tener en cuenta que el verano, marca el inicio de las fechas más ocupadas de Corvus, no solo por que, como es lógico, la gente tiene vacaciones, sino por que es cuando más ferias, exposiciones y charlas hay por toda la geografía mundial. Y como es lógico Corvus Belli e Infinity tienen que estar en las más importantes y para eso hay que prepararse. GenCon y el Interplanetario son fechas marcadas en rojo en su calendario y requiere muchos recursos, productos exclusivos y logística.

Y hasta aquí nuestra visión de por qué creemos que las novedades están saliendo tan avanzado el mes, que lo que nos interesan son las novedades.

 

Los nuevos Wu Ming, más acordes con el canon de IP actual, con equipo actualizado, colores y armaduras renovados y una estética impresionante, como nos tiene acostumbrados. Tal vez hay demasiado naranja para algunos gustos, otros dirán que es un tono muy apagado o que no resaltan tanto como los modelos anteriores, pero es cuestión de gustos y de adaptarse a los nuevos colores de facciones.

Como podéis ver, son figuras con mucha personalidad, tal vez se pueden parecer en sus poses a minis que ya se han visto en otras facciones, pero ¿si algo funciona, por que no volver a usarlo?. Además, ese modelo con el Chain Rifles y el casco quitado es, a mi juicio, de las mejores minis sin casco, que han salido en los últimos tiempos.

Desde luego, lo que está claro es que el Sectorial de Servicio Imperial y Yu Jing por defecto, están recibiendo una gran cantidad de figuras de un nivel altísimo y útiles.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *