Infinity the Game

Caja de Ejercito Tohaa y nuevo Wu Ming para Yu Jing

Hoy os traemos 2 novedades en el mismo mensaje, ya que una de ellas se trata de un re empaquetado de una serie de referencias de Tohaa para crear una caja de ejercito, como lo que se hizo cuando salió la Fuerza Onice de Ejercito Combinado. Por contra, la novedad Yu Jing (menudo año llevamos, estoy encantado) si es una modelo nuevo, en este caso la opción de Lanzacohetes. Vamos “al turrón”

Caja/ Pack Tohaa. Pues ya hemos comentado arriba que, al igual que Onice, es una caja donde se agrupan diferentes referencias Tohaa, para crear una caja de 300 puntos de ejercito, legal en ITS. ¿Qué vamos a encontrar dentro?.

  • 18 figuras de la facción Tohaaa
  • 2 Kaeltars con 4 simbio “bichos”
  • Caja de Makauls
  • Nikoul y Kotail
  • Starter Tohaa

Ahora vamos con la Wu Ming, que ya está dando que hablar en los foros. No solo por que el modelo es magnífico, sino por la pose en si, muy dinámica y que no hace dudar entre varias opciones; si estará esquivando para disparar, recargando el arma, deslizándose por el suelo, si ha caído hacia atrás por el retroceso… sin lugar a duda hay un debate abierto.

Importante novedad, ya que con ella completamos el enlace de 5 Wu Mings, con una opción de armamento muy buena y que en enlace Core veo más que recomendable, tal vez en Duo la opción mas necesaria sería la de Combi E/mitter por el uso de las minas. Como vais a poder ver, las diferentes imágenes, no dejan del todo claro que pasa en la escena que nos muestra la figura, pero la pose es muy buena y rompe con la estética de las tropas de la caja, y no solo por ser un modelo femenino.

¿ Y a vosotros que os parecen estas novedades? ¿Os gustarían más cajas como la de Tohaa para otras facciones? ¿ Qué creéis que ha sucedido en la escena de la Wu Ming? Agradecemos vuestros comentarios.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *