Infinity the Game

Aquiles V2 Armadura Hoplita

Aquí está la última novedad del mes (junto con el starter pack de USAriadna). Ayer día 28 salió esta novedad y viene acompañada de una versión limitada. Destacamos que ayer fue día 28 de diciembre (de los Santos Inocentes) por que aun estamos dudando de si es o no una inocentada, pero por si las moscas os traemos la información.

Se trata de dos modelos de la misma figura de Aquiles V2 en armadura de Hoplita. La versión comercial será la que trae el Fusil Multi y la espada en alto, mientras que la que sostiene la cabeza del Morat será la versión Limitada. Ambas se incluirán en una misma caja por tiempo limitado y pasado este periodo solo se podrá adquirir la versión del fusil. Es una oferta por el 10º Aniversario de Corvus Belli.

Si nos paramos a analizar las figuras, lo primero que destaca es el tamaño, con esa nueva armadura que lo hace parecerse más a un TAG de tamaño humano y que presumiblemente supondrá un aumento de la BLI en su perfil. Después nos encontramos con el rostro, muy conseguido al del personaje que apareció en la película Troya y que en cada modelo tendrá una cabeza diferente.

El modelado es espectacular, dejándonos una figura muy bien terminada, que impone a primera vista, sobre todo la versión del Morat decapitado y que nos hace tener una idea de la potencia de esta figura en juego.  Posiblemente se queden sin copias de la limitada muy pronto, así que sí os interesa estar atentos para comprarla.

El enlace a la web de Corvus con la noticia

ORA: si no es una inocentada, claro esta…..

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *