Infinity the Game

Algo nuevo se acerca…

Parece que la gente de Corvus Belli, está preparando algo nuevo, pero no sabemos aún que puede ser con seguridad. Tenemos unas imágenes de estaciones espaciales, orbitales y naves, que pertenecen a varias facciones diferentes, Nómadas, Panoceania, Yu Jing, O-12 (Ariadan) o Haqquislam y que pueden tener varias lecturas.

Y decimos lo de varias lecturas por que, en cada imagen de las bases espaciales, viene  una serie de datos, como nombre de la mismas, la facción a la que pertenece y nombres de misiones, si, si, misiones y  parece que todas de ITS.

Y es en ese punto donde surgen los interrogantes ¿ Serán nuevas misiones para la temporada ITS 9? ¿Traerán variantes de las misiones ya conocidas? ¿Habrá una nueva campaña como TAG Line?

Pero ¿y si se tratara de una nueva campaña para Spec Ops, que sustituya a Campaña: Paradiso y que se centre en el Bloque de Aqueronte? ¿Estará próximo un nuevo libro de reglas de campaña, con nuevos sectoriales y perfiles de Spec Ops?

O ¿puede que estén preparando una nueva campaña del estilo a Flame Strike? en la que tengamos que ir capturando estos orbitales, para aumentar nuestra influencia en algún conflicto o por el control de una zona estratégica. Que no tengamos imágenes de estaciones del ejercito Combinado o Tohaa puede decantar las opiniones más por esta última opción, aunque Tohaa si tenía territorio en la anterior campaña. Lo que está claro es que algo nuevo se acerca y parece importante.

¿Qué opináis vosotros, será esto una nueva temporada ITS? ¿ Nos estaremos preparando para una nuevo Campaña :Paradiso 2.0? ¿ O por el contrario se acerca un Flame Strike 2.0? Sea lo que sea, seguro que nos encantará.

Infinity the Game

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *